Ser un héroe no significa ser invencible. Sólo significa que eres lo suficientemente valiente como para levantarte y hacer lo que tienes que hacer
Rick Riordan, The Mark of Athena

Bienvenidxs a un campamento en el que la estrategia, la observación del entorno y el trabajo en equipo serán fundamentales para garantizar tu supervivencia. Atrévete a sumergirte en aventuras legendarias y a aprender a enfrentarte a los mayores retos de tu vida.
¡Atención mestizxs, vuestro momento ha llegado! La loba Lupa te ha encontrado, te ha dado el entrenamiento mínimo y te ha encaminado en la dirección del Campamento Júpiter, dónde podrás unirte a la Legión.
¿Estáis familiarizados con el concepto de rol?
El rol consiste en desempeñar un papel dentro de una historia realizando actividades con compañeros o en solitario mientras que a la vez se desentraña los secretos de diversas tramas que envuelven a todos los personajes. En este caso estas tramas son desarrolladas por los monitores del campamento para que podáis vivir una experiencia única y para que podáis sacar lo mejor de vosotros mismos en todo momento.
¿Cuál es entonces vuestro papel? A pesar de que el campamento tiene una fecha específica en la que desempeñaréis un papel fundamental, durante los meses previos a este, los monitores iremos desvelando pistas y dando pequeñas píldoras sobre las tramas del campamento a través de acertijos, juegos, publicaciones… todo es importante, necesitaréis mantener vuestros ojos bien abiertos y analizar todo, no sabéis cuándo podréis encontrar información clave para salvar vuestra vida.
No podemos olvidarnos de la semana del campamento en la que tendréis que interactuar con los monitores (y entre vosotros) y estar muy atentos a las escenas de rol que se desarrollen a lo largo de ella. Así podréis descubrir los posibles traidores, superar los retos, resolver los misterios y todo lo demás que se presente durante esos días.